miércoles, 4 de julio de 2012

VARIADOS DE CONGELADOS MAHESO




Con más de 30 años dedicados a la elaboración de platos y precocinados ultracongelados, en Maheso, nos ofrecen calidad y sabor en todos nuestros platos, que es lo que queremos y de una manera en la que yo, personalmente confio, para aquellos momentos en los que nos ha sido imposible, por algún incidente, preparar algo y de las que nos puede sacar de un buen apuro.

Confío tanto, que no dudo en ofrecérselo a mi niño Javier en estas ocasiones, ya que está empezando a comer troceadito.


 Aquí presento la novedad de Pop Nuggests, todo un ÉXITO en Alimentaria 2012.
Estas deliciosas palomitas de Pollo, realizadas con pechuga, y con un toque picantito que me encanta, novedoso para mí, ya que no habia descubierto anteriormente un sabor igual.

Y por supuesto, las Pechuguitas de Pollo para el más pequeño de la casa, ya especial para él.
Se la hago y se la troceo, con toda la confianza que me ofrece Maheso.
También le ofrezco los Fingers de Queso, de acompañamiento a la pechuguita, con lo que elaboro un plato final totalmente equilibrado, elaborándolo en el horno 10 min, para que no coja excesiva grasa.
Espero que os guste!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Bienvenid@s a mi blog. Espero que disfruteis de la cocina tanto como yo.