miércoles, 4 de julio de 2012

NUGGETS DE POLLO CASEROS

Después de verle a mi amiga Nuri las fotos, me dispuse a hacerlos ya que a mí me encantan, además de también hacérselos a mi niño...

INGREDIENTES

250gr. de pechuga de pollo 
100gr. de queso emmental rallado
Sal
Pimienta negra recién molida (yo, por el niño, no le añadí)

1 Huevo

Para rebozarlos: harina, huevo batido y pan rallado

Ponemos en el vaso de la thermomix la pechuga, el queso, la sal, la pimienta y el huevo.  Trituramos 20seg. vel.

Saco la masa, lo rebozo , lo hago una bolita como una albóndiga...la pongo encima de la madera de cortar y le doy forma con un cortapastas.


En el aceite caliente, vamos friendo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Bienvenid@s a mi blog. Espero que disfruteis de la cocina tanto como yo.