miércoles, 4 de julio de 2012

FILETE DE PANGA ADOBADO


Desde que lo vio en Mercadona, pensé " Lo tengo que hacer", ya que me llamó mucho la atención, y el panga, como a mí me gusta rebozado, pensé que podia quedar delicioso.

INGREDIENTES
2 Filetes de Panga por persona (no muy grandes)
Limón
Perejil seco troceado
Huevo
Pan rallado
Aceite
Pimentón de la Vera (un poco del picante y otro poco del dulce)

PREPARACIÓN

Maceramos unas horas antes, los filetes en una bandeja, con el limón, el pimentón y el perejil.

Cuando hayan pasado un par de horas que haya cogido gusto....lo empanamos con huevo y pan rallado.

En una sartén, que se haya calentado el aceite, freimos el pescado y degustamos calentito!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Bienvenid@s a mi blog. Espero que disfruteis de la cocina tanto como yo.