jueves, 7 de enero de 2010

LENTEJAS CON COSTILLA ADOBADA Y CHORIZO


A mí, personalmente, es un plato que me encanta...

INGREDIENTES
1/2 kilo de lentejas ( a mi me gustan las pardinas)
Aceite de oliva (un chorrito)
Tres ajos
Chorizo tierno (sin curar) Costilla de cerdo adobada troceada
Un par de tomates maduros
1 cebolla grande
Pimiento verde
Pimiento Rojo
2,5 litros de agua
Una hoja de laurel
Sal

PREPARACION

En una cazuela, ponemos la cebolla rallada, los ajos, y los pimientos troceados.
Añadimos la costilla, que se dore, y le añadimos el tomate.
Añadimos la sal, el laurel y las lentejas, removemos y añadimos el agua. Dejaremos que se haga a fuego lento media hora, cuando queden diez minutos, añadimos el chorizo troceado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Bienvenid@s a mi blog. Espero que disfruteis de la cocina tanto como yo.