domingo, 5 de julio de 2009

PEPITOS DE SOLOMILLO


Anoche, con una buena idea de nuevo de mi amiga Nuri y un video que vi por aqui de el cocinero andaluz con el serranito, me fui a la Sirena, compre las chapatitas y he aqui nuestra cena:
Unas las hice con jamon iberico y otras como éstos de solomillo, pimiento verde y queso gouda.

INGREDIENTES:

Chapatitas (yo compre las congeladas de la Sirena)
Aceite
Sal
Jamon iberico
Solomillo (si es iberico mejor)
Pimiento verde
Tomate de colgar (para untar el pan)
Queso Gouda o Havarti
Chistorra (opcional)

Preparamos el horno precalentando a 200º, mientras tenemos que tener 10 min las chapatitas en el marmol descongelando.

Introducimos las chapatas en el horno y los tenemos 15 minutos, mientras freimos el pimiento y hacemos a la plancha el solomillo y hacemos las chistorras. Reservamos todo hasta que las chapatas estén a punto, las abrimos, las rellenamos...y a disfrutar!!!

3 comentarios:

  1. Lidia!!!! que ricos, eh??? el sábado día completito, eh, chochi?

    ResponderEliminar
  2. Que buenas esas chapatitas!! Ummmmmmm y acompañadas con un buen vino. Ya podemos disfrutar de una buena cena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. love your blog
    please visit us http://es.petitchef.com

    ResponderEliminar

Datos personales

Bienvenid@s a mi blog. Espero que disfruteis de la cocina tanto como yo.