sábado, 1 de septiembre de 2012

PECHUGA A LA PLANCHA CON PIMIENTAS


Me encantan las pechugas a la brasa y aderezadas con el variado de pimientas...


INGREDIENTES

Sal
Variado de pimientas
Aceite
Pechuga

Guarnición
1 minichapata
Ajo
Aceite de cayena

PREPARACIÓN

Calentamos la plancha, abrimos la minichapata y dejamos que se haga por ambos lados en la plancha, cuando esté tostado, reservamos.
A la plancha le ponemos algo de sal (para que no se peguen los alimentos), asamos la pechuga y espolvoreamos con el molinillo de variado de pimientas.
De mientras que se hace la pechuga, cojemos un ajo, lo pelamos y lo restregamos por el pan, que ya se habrá enfriado algo y le rociamos un poco de aceite de cayena.
Retiramos ya la pechuga de la plancha y emplatamos.

Bon profittt!!!!


2 comentarios:

  1. ummmmmmm que rica y sencilla a mi tambien me encantan las pechugas asi enhorabuena x tu blog y te animo a que visites el mio .

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Lidia,

    Te queremos presentar la página www.todareceta.es, donde nuestros más de 26.000 visitantes diarios pueden buscar entre más de 270.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar cientos de blogs que ya se han añadido y al que puedes añadir el tuyo: http://www.todareceta.es/top-blogs-de-recetas. Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. ¡Y no te tienes que preocupar porque todo en Todareceta.es es gratuito!

    Todareceta.es tiene páginas hermanas en Suecia, Brasil, Alemania, Inglaterra, EEUU y Francia, entre otros países. ¿Quieres formar parte de esta gran familia?

    ¡Estamos a tu disposición!

    Todareceta.es

    ResponderEliminar

Bienvenid@s a mi blog. Espero que disfruteis de la cocina tanto como yo.