jueves, 30 de agosto de 2012

MINI HAMBURGUESA DE TERNERA EN MINI CHAPATA CON CHEDDAR Y HAVARTI

Me encantan las hamburguesas y me encantan las chapatas, y más si las tostamos un pelín y le damos el toque "crunch-crunch" que yo digo....jijii, vamos, el pan tostadito!


Más cerquita......



INGREDIENTES

Pan de chapata mini
Hamburguesa mini de ternera (yo las compro en el mercado, no tienen nada que ver)
Aceite
Sal
Queso Havarti en lonchas
Queso Cheddar en lonchas

PREPARACION

En la plancha, ponemos la chapata abierta por la mitad y la tostamos por ambos lados.
Seguidamente, preparmos la hamburguesa a la plancha con un poco de sal y de aceite.
Montamos la hamburguesa en el pan de la siguiente manera:
En cada mitad del pan ponemos media loncha de cheddar y media de havarti y en medio la hamburguesa.
Le damos un toque de un minuto de microondas para que se funda el queso...y a comer...delicioso!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Bienvenid@s a mi blog. Espero que disfruteis de la cocina tanto como yo.