domingo, 5 de agosto de 2012

ALBONDIGAS CON FIDEOS

Ya llevaba dias queriendo hacer unas albóndigas.... y ésta vez, las hice con fideos, quedan también muy bien, siendo un plato nutritivo y sencillo, para que mi niño también las pueda comer y le resulte un plato completo.


INGREDIENTES

1/2 kg de carne mixta picada de cerdo y tenera
1 Huevo
1 rebanada o 2 de pan del dia anterior
Leche (un chorrito)
1 ajo
Perejil
1 cebolla
4 zanahorias
1 carcanada de pollo
Aceite
Sal
Pimienta
Fideos finos cabello de angel
Harina


PREPARACION

En un bol, mezclamos la carne picada, con la sal, una pizca de pimienta negra y la rebana de pan remojada con leche y el huevo.

Vamos haciendo bolitas, las colocamos en una bandeja y cuando acabemos, las vamos rebozando en harina y friendo. (Yo en ésta ocasión no le añadí pan rallado porque no queria que me quedaran algo duras para el niño, pero se puede añadir). Doramos la cebolla.

Caundo acabemos de dorarlas, llenamos una olla con agua, añadimos la cebolla, las zanahorias, los ajos, el perejil, la carcanada y ponemos las albondigas. Dejamos hacer a fuego medio unos veinte minutos.
Añadimos los fideos y a los 7 min. apartamos y listos para comer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Bienvenid@s a mi blog. Espero que disfruteis de la cocina tanto como yo.