lunes, 7 de mayo de 2012

PATATAS AL HORNO CON VARIADO DE PIMIENTAS Y MANTEQUILLA

Ayer, en una comida tradicional, como la del Dia de la Madre...mi tia, me sugirió que de guarnición, hiciera unas patatas con mantequilla...al principio...pensé ¿con mantequilla?? (Ya que no es de mi máxima devoción)...pero he de decir, que me sorprendieron y por ello las publico.

INGREDIENTES
1,5 kg de patatas
Sal
Mantequilla
Surtido de pimientas

PREPARACION
Precalentamos el horno, lavamos bien las patatas.
Seguidamente, las partimos por la mitad, y en una bandeja de horno, previamente untada en mantequilla, las vamos colocando y aderezando con el molinillo de pimientas.
Las horneamos los primeros 3/4h a 200º y durante media hora más a 150º.

Qué aproveche!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Bienvenid@s a mi blog. Espero que disfruteis de la cocina tanto como yo.