martes, 10 de abril de 2012

MONA 2012

Buenas.....ya tenemos aqui la Mona del 2012...jijiji, como la anterior, es un bizcocho rápido...




INGREDIENTES: 



- 3 huevos
- 200 gr de azúcar
- 1 yogur de limón
- 100 gr de aceite de girasol
- 170gr de harina
- Un poquito de sal
- 1 sobre de levadura
- 1 manzana pelada y cortada en 8 gajos (yo no se la puse)

Adornos
Huevos de colores de chocolate
Figuras de chocolate
Plumas de colores
Figuras que al niño le gusten.


PREPARACIÓN
Precalentamos el horno a 180 º y acto seguido comenzamos con la preparación de los ingredientes.

Ponemos en el vaso los huevos y el azúcar y programamos 2 minutos 37º, vel. 3. Agregamos el aceite y el yogur y programamos 15 segundos, vel.3. Incorporamos la harina, la sal y la levadura y mezclamos 12 segundos en vel. 2 y 1/2.
Abrimos el vaso y mezcalmos con ayuda de la espátula.
Echamos la mezcla en el molde previamente engrasado con mantequilla y ligeramente enharinado. Introducimos los gajos de manzana en la masa y metemos al horno unos 30 minutos.

Después adornar como se guste, además mi prima compró unos lápices de sabor de colores para adornarlo y quedó PRECIOSO. Tengo que decir que la decoró ella.



1 comentario:

  1. Te ha quedado muy bonita, además el bizcocho de yogur siempre nos hace quedar bien.
    Besos.

    ResponderEliminar

Datos personales

Bienvenid@s a mi blog. Espero que disfruteis de la cocina tanto como yo.