lunes, 26 de septiembre de 2011

PASTELITO CUCU (ANIVERSARIO 1 AÑITO)









En el primer aniversario de mi niño Javi...los dos bizcochitos que le hice...(aunque él obviamente todavia no los come...jijiji pero ya llegará), con su velita del Mickey que me hacia súper ilusión!!


Te quiero mi niño!!


Los bizcochos son el bizcocho rápido de la th 31.



INGREDIENTES


3 huevos

200 gr de azucar

100 gr de aceite de girasol

1 yogur de limón

sal

170 gr de harina

1 sobre de levadura Royal


PREPARACION


Ponemos los huevos en el vaso, añadir azúcar y programar 2 minutos, 37º vel 3.

Agregar el aceite, el yogur. Mezclar 15 seg, vel 3.

Incorporar la harina, la sal y la levadura. Programar 12 seg al 2 1/2.

Remover la mezcla, y ponerlo en un molde engrasado para el horno, previamente recalentado, a 170º durante unos 30 minutos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales

Bienvenid@s a mi blog. Espero que disfruteis de la cocina tanto como yo.